DeportesDestacadas

Espada masculina ya tiene definidos sus duelos olímpicos

Rubén Limardo encabezará la participación criolla en la modalidad al enfrentar al hungaro Tibor Andrásfi

La Espada Masculina venezolana; tanto individual como por grupos, ya conoce a sus rivales para estos Juegos Olímpicos París 2024.

Primero, el ganador de una medalla de oro y que estará en sus quinta y última usta olímpica, Rubén Limardo, se enfrentrá al hungaro Tibor Andrásfi; número 17 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima, en duelo correspondiente al Tablón de 32 de la Espada individual masculina el próximo domingo 28 de julio.

Lee también: Nadador venezolano Alfonso Mestre no pudo avanzar a la final de los 400 metros libres

Por su parte, Francisco Limardo se medirá en la misma instancia al chino Zijie Wang (n°15 del ranking), mientras que Grabiel Lugo hará lo propio más temprano ese día en ronda de 64 ante el canadiense Nicholas Zhang; quién es 87 del listado del orbe.

Entretanto, el equipo de Espada Masculina conformado por estos tres nombres más Jesús Limardo -que dice presente en sus primeros Juegos Olímpicos-, tendrá un durísimo reto al medirse a la escuadra de Japón el próximo 2 de agosto; es decir un día antes del cumpleaños número 39 de Rubén.

No obstante, el periodsta Juan José Sayago destacó Jesús aparezca en competencia, los Limardo se convertirán en los primeros hermanos en competir al mismo tiempo en un deporte de combate de unos Juegos Olímpicos.

Con información de Líder

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.