Este de 22 julio, el jefe político del chavismo en Monagas, Ernesto Luna, sostuvo encuentros con las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en las parroquias Quiriquire y Cachipo del municipio Punceres para la revisión de la maquinaria del 1x10x7 y afinar la defensa del voto de cara de los comicios de este domingo 28 de julio.
Durante estos encuentros, los asistentes expresaron su apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro en su lucha por mantener la libertad y soberanía de la patria.
En un ambiente de camaradería, alegría y solidaridad, se destacó la importancia de consolidar la victoria del próximo 28 de julio, fecha crucial para el futuro de Venezuela.
Luna felicitó a las estructuras de base por la fortaleza, gallardía, voluntad y valentía que han demostrado con el trabajo que vienen desempeñado en sus comunidades.
«Han hecho un increíble y admirable trabajo. Por ello les brindamos la herramientas a nuestras estructuras de base para canalizar y solucionar las problemáticas de las comunidades y ratificarle al pueblo que el camino de Venezuela es la Revolución», destacó.
Asimismo, mencionó que faltan apenas seis días para seguir afinando los detalles de la maquinaria revolucionaria y construir la victoria perfecta del presidente Maduro.
«Les doy las gracias a todos ustedes porque, a pesar de las adversidades que hemos enfrentados, ustedes se han mantenido en la lucha, al pie del cañón. El pueblo me ha demostrado su nobleza. Aquí estoy dándole la cara a las problemáticas que presentan las comunidades, brindándoles respuestas efectivas dentro de mis posibilidades. En tiempos difíciles es que se mide un verdadero revolucionarios», afirmó.
De la misma manera, aseguró que vendrá tiempos mejores para el país, donde los venezolanos vivirán en paz, en total tranquilidad y felicidad.
«Solo en Revolución se garantizar la paz en Venezuela. Todos tenemos que salir a votar este 28 de julio. ¡Nadie se puede quedar en casa¡’, exhortó.
Vía | Prensa Gobernación