
El robo de la unidad fue perpetrado en Jusepín. El conductor junto a su esposa fueron sometidos con arma de fuego
Luego de un minucioso trabajo de inteligencia y de campo tras el reporte del robo de un vehículo perteneciente a la empresa estadal Corpoelec, Polimonagas logró la captura de los implicados en el hecho, además de la recuperación de la unidad rotulada.
De acuerdo a una minuta policial, los aprehendidos forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organiza (GEDO) «Orejón de Caicara», cuya base de operación es la capital del municipio Cedeño y parroquias cercanas pertenecientes al municipio Maturín.
La incursión de los uniformados se registró en una zona boscosa del sector Merecure, cerca de la avenida Santo Domingo de Guzmán.
Los individuos en cuestión responden a los nombres de Daniel Educardo Mendoza y Alejandra José Maita, ambos de 19 años de edad.
Robo de vehículo de Corpoelec
Habitantes del sector Andrés Eloy Blanco, parroquia Jusepín de Maturín, reportaron el robo de una camioneta de la empresa estatal eléctrica Corpoelec, perpetuado por dos personas armadas que bajo amenazas sometieron al funcionario que conducía la unidad al llegar a su residencia.
El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 3 de julio, «unos sujetos que venían siguiendo al funcionario, se bajaron con armas de fuego, de un carro marca Axcel de color azul oscuro, con vidrios ahumados, era un hombre y una dama», describieron los vecinos a La Prensa de Monagas.
El funcionario de Corpoelec regresaba a su residencia junto con su esposa, cuando fue sometido a entregar la camioneta por la pareja delictiva.