
Este domingo 13 de abril, se confirmó la muerte del joven Jorge Gallardo, de 17 años, quien había resultado gravemente herido tras el choque de autobuses registrado el pasado viernes 11 de abril, en la Troncal 10, a la altura del balneario Poza de Azufre, entre la vía de Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas, y Casanay, estado Sucre.
Con este lamentable fallecimiento suman siete las víctimas mortales de este trágico hecho que enluta a familias de Monagas y Sucre.
El joven Gallardo era estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela y miembro de la comunidad de Río Grande, sufrió fractura de cráneo en el accidente y fue trasladado al hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en Maturín, lugar a donde llegaron sus familiares y amigos para garantizar su atención médica y la logística de su operación.
Tras la operación, Gallardo ameritó la conexión de un ventilador mecánico, el cual los familiares y amigos lograron adquirir gracias a la solidaridad de las donaciones, pero el valiente joven no resistió y murió.
Fallecidos



- Venancio José Caraucán, de 52 años
- Mairelys López, de 63 años
- Un ciudadano de 62 años aproximadamente
- Una bebé de apenas tres meses de nacida
Heridos
- Daisy Martínez, de 39 años de edad
- Rosimar Caraballo, de 21 años de edad
- Yulexi Rodríguez, de 30 años de edad
- Luis Salas, de 62 años de edad
- Emiliano Oliveros, de 70 años de edad
- José Urbano, de 40 años de edad
- Yleidys Marcano, de 70 años de edad
- Yonny Barreto, de 32 años de edad
- Marelys López
- una adolescente de 17 años de edad
- una niña de 6 años de edad
- Bebé de un mes de nacida
Fotos: Cortesía