CalientesSalud Monagas

Familiares de los pacientes denuncian escasez de asientos en la emergencia del Humnt

A pesar de las condiciones actuales, un enfermero anónimo señaló que, anteriormente, habían sillas que fueron reubicadas para pasar tratamientos

La espera en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín se convierte en una prueba de paciencia para los familiares de los pacientes, quienes se ven obligados a permanecer de pie o sentarse en el suelo debido a la ausencia de sillas en el área.

Familiares que han acudido a la emergencia del recinto hospitalario han expresado su malestar ante la incomodidad de la falta de asientos tanto en el área como en los pasillos. «Anteriormente existían sillas limitadas que permitían a un familiar sentarse mientras esperaba noticias sobre su ser querido, pero actualmente esta opción no está disponible».

Un familiar quien prefirió mantenerse en el anonimato, compartió su experiencia al esperar por más de media hora sin tener dónde sentarse. Relató que se ve obligado a permanecer de pie durante largos periodos, y en ocasiones busca descanso en muros y escaleras debido a la falta de asientos.

Pasillos de la emergencia

En los pasillos de la emergencia se observa a varios familiares optando por sentarse en el suelo ante la prolongada espera, especialmente en el área pediátrica. A pesar de las condiciones actuales, un enfermero anónimo señaló que, anteriormente, había sillas que fueron reubicadas para pasar tratamientos a los pacientes.

Los familiares mencionaron que esperan una pronta solución para garantizar condiciones más cómodas durante su estancia en el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Fotos/Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.