
Luego de anunciar la suspensión del concierto de los hermanos Primera, la productora no ha realizado el proceso de reintegro de dinero
Molestia y decepción son palabras que describen a las ‘Fans Enamoradas’ de Maturín, quienes exigen les sea devuelto el dinero de las entradas del concierto de los hermanos Primera.
Recordemos que la productora Ozzy Red Group suspendió el concierto de Servando y Florentino, pautado para el pasado 28 de octubre en la ciudad de Maturín y hasta la fecha las fanáticas que adquirieron sus entradas no han recibido el reembolso.
Egdy Oviedo, una fanática que vive en Carúpano, adquirió la entrada de 200$ para ver a los chamos de El Valle, siendo este el regalo por su cumpleaños.
«Más que molesta estoy decepcionada, desde hace meses me enteré que Servando y Florentino harían un concierto en Maturín, le pedí a mi esposo ese regalo de cumpleaños, él sabiendo mi admiración por ellos desde hace más de 20 años me hizo el regalo. Compramos la entrada el mismo día que inició la preventa, esperé ansiosa todo el mes, viajé a Maturín emocionada el jueves 26 de octubre y mi sorpresa al llegar es enterarme que suspendieron el concierto», detalló Oviedo con gran tristeza.
Egdy pide a la empresa responsable del evento el reintegro de su dinero, pues, asegura que ha escrito y siempre recibe la misma respuesta «estamos trabajando para poder ofrecer el reembolso, pedimos paciencia».
Por su parte, Rosa Arocha, otra afectada señaló que fue decepcionante enterarse que habían suspendido el concierto de sus ídolos, «no lo podía creer. Para mí fue muy triste, mucha decepción saber que el concierto ya no se iba a realizar, hasta el último momento guardé la esperanza de que reprogramaran una nueva fecha pero nada».
Arocha explica que compró una entrada de 70$ y para lograr su reembolso se ha comunicado con la empresa vía WhatsApp, por Instagram y correo recibiendo la misma respuesta: llene el formulario, estamos procesando la información, agradecemos paciencia.
Katiuska Cabeza es otra ‘Fans Enamorada’ que se suma a la lista de peticiones para que les realicen el reintegro de su dinero, la joven dice sentirse triste y burlada. Compró la entrada de 20$.
Las entradas para disfrutar de los hermanos Primera en Maturín iban desde 20$ hasta 250$, las fanáticas sienten preocupación ya que temen no recibir el reembolso.
el que consume perico se le nota..
En serio cuesta tanto ver estos mediocres trasnochados? Pues que suerte tienen los que no se bañan!! Gratis sale caro para ir a verlos!!!
Eso les pasa por ver artistas procomunistas. Les encanta ser socialistas pero vivir como capitalistas. Si leí bien son 200 dólares un robo por estos monigotes de barrio.
Que ridiculez!!!
Son unos estafadores aún nada que nos cancelan nuestro reembolso tiene 3 semanas y nada no responden los mensajes no dicen nada . Ojo con esta empresa ozzyredgroup son unos estafadores repito son unos estafadores