
En un recorrido realizado por varias floristerías de Maturín, se pudo constatar que muchas personas han realizado sus pedidos de arreglos florales y ramos de rosas para obsequiar el Día de Las Madres, que se celebrara este domingo 11 de mayo.
“Tenemos aproximadamente una semana elaborando pedidos para este Día de Las Madres. Por la temporada, para que ellas reciban esos detalles que de alguna u otra forma sus hijos les dan para hacerse sentir, sobre todo aquellos que están lejos, fuera del país. De verdad que ha sido una cosa impresionante toda la cantidad de arreglos que han mandado a elaborar, porque gracias a Dios contamos con una multitud de clientes que siempre han apostado en nuestro trabajo», destacó Nicole Maita, dueña de una floristería en Maturín.

Asimismo, Juliet Rondón, encargada de una floristería mencionó que tienen ya dos días elaborando arreglos bajo pedido, para de alguna u otra forma también tener tiempo para realizar los modelos que van a ofrecer en el local las personas que se acercan de último momento.
“El detalle más sencillo, que es una rosa arreglada, tiene un costo de un dólar aproximadamente. También hay arreglos de cinco dólares, ofrecemos el famoso ramillete Salomé, que de verdad ha sido uno de los más pedidos. Tenemos cajas florales, cajas tipo bouquet, carteritas surtidas y una gran variedad de modelos, ajustándonos siempre al presupuesto del cliente», afirmó.


