
Los Avangers es el grupo de héroes más poderoso de Marvel, pero también del mundo del cine. Para celebrar el éxito de las películas que los tuvieron como protagonistas y la camaradería que lograron mantener a lo largo de los años, casi todos los Vengadores originales decidieron realizarse un tatuaje conmemorativo.
Durante una entrevista publicada por la revista Wire, esta semana, Robert Downey Jr. brindó por primera vez detalles de esta curiosa decisión colectiva y reveló cómo surgió la idea y cuál fue la reacción de cada uno de ellos antes las agujas.
Si bien el grupo se fue ampliando con los años, los Vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel son Iron Man (Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth). Cinco de las estrellas a las que les tocó interpretar a los héroes decidieron hacerse un tatuaje grupal que sintetiza los logos de sus personajes después del lanzamiento de Avengers: Infinity War (2018).