A través de la cuenta en Instagram la empresa Gasmaca realizó una aclaratoria en dónde indica que los encargados de realizar inspecciones y emitir presupuesto de los tanques estacionados de gas es Pdvsa Gas Comunal.
Esto surgió por una información publicada en este medio de comunicación, tomada de una denuncia realizada por los vecinos de la residencia Libertador, ubicada en la av. Libertador, de la ciudad de Maturín, quienes consideran una exageración el monto del presupuesto.
«Es importante destacar que en Gasmaca no realizamos inspecciones a los tanques estacionarios del estado, ya que la única empresa autorizada para realizar este tipo de pruebas son llevadas a cabo únicamente por PDVSA GASCOMUNAL. Por ello, nos preocupa que se difundan informaciones que no se corresponden con la verdad y que puedan afectar nuestra reputación y credibilidad ante nuestros clientes», indica la publicación.
Monto de la inspección
En la información aportada confirman que el presupuesto dado a la comunidad fue de parte de Gas Comunal y el monto es de 1.078 dólares que en lo equivalente en bolívares es de 38.966,26.