
Este sábado 29 de marzo, el Gobierno regional entregó 320 metros de tubería de una pulgada a la comunidad Colinas del Paramaconi, en la parroquia Altos de Los Godos, dando cumplimiento al compromiso adquirido por el gobernador Ernesto Luna en el Plan de Recuperación del Sistema Hídrico del estado Monagas.
Este material servirá para realizar la conexión de la tubería principal del acueducto Amana-Maturín hasta la calle Las Cayenas de ese sector y, de esta manera, fortalecer la red de distribución de agua potable en esa comunidad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Cosme Arzolay, secretario para Gestión Pública, fue el encargado de realizar la entrega de este material a la comunidad y destacó la gestión que viene realizando el gobernador Luna en beneficio del pueblo, a través de instituciones gubernamentales, como el Estado Mayor del Agua, que buscan garantizarle los servicios al pueblo de Monagas.
“En nombre del gobernador Ernesto Luna, entregamos estas tuberías que se conectarán para garantizar que los habitantes de la calle Las Cayenas tengan acceso al servicio de agua potable”, destacó.
Krismara Canelón, lideresa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Colinas del Paramaconi, agradeció los trabajos que realiza Aguas de Monagas.

“El Gobernador vino para verificar los trabajos que se están haciendo en la tubería madre que se encuentra en el área adyacente al sector, asumió el compromiso con nosotros y hoy está cumpliendo con su palabra. Gracias, Gobernador, por su apoyo”, expresó.
Vía Nota de Prensa