
Las problemáticas en este sector hacen la vida de sus habitantes muy estresantes
En el sector Rómulo Betancourt, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, las contantes fallas eléctricas llevan a más de uno a tener que ingeniárselas para abastecerse de este servicio de primera necesidad. Los habitantes deben hacer maniobras a fin de dar solución a su problemática actual.
Carlos González, habitante del sector y afectado, mencionó que los vecinos frecuentemente se están cambiando de fase para lograr surtirse de energía, debido que muchos se conectan a la misma fase eléctrica desmejorando la calidad del servicio en su vivienda.

La calle 4 del sector ha sido la más afectada, pues, los habitantes manifestaron llevar 2 meses sin este servicio, por lo que claman al gobierno regional les envíen al personal de Corpoelec para que les brinden solución.
Los habitantes también mencionaron que al irse la luz, con ella también se va el agua, agravando aún más las condiciones de vida de los habitantes.
Carmen Jiménez, vecina, solicita a las autoridades regionales se metan a los barrios. «Deben evaluar las necesidades de los barrios, aquí hay enfermedades en los niños, hay muchos mosquitos, pedimos fumigación, aseo, recojan la basura que no encontramos donde botarla, estamos colapsando en el barrio’’, alegó entre enojo.

El asfaltado y las calles a oscuras prevalecen en este sector, representando peligro para sus habitantes.