El mandatario regional visitó el sector donde ocurrió el hecho y ordenó apoyar a los afectados en la reparación de su local de venta de empanadas
Este miércoles 23 de noviembre el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó el sector El Paraíso de Maturín para atender el caso de la familia que perdió su local de venta de empanadas a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño, que provocó el derrumbe total de la estructura.
Junto a su equipo de trabajo, el mandatario regional se entrevistó con los miembros de la familia que perdió su negocio y se comprometió a ayudarlos para que vuelvan a tener un espacio para la venta de comida rápida.
“Estamos aquí para brindar una ayuda a estos hermanos que perdieron su local. Los vamos ayudar; solo les pido confianza, que con el esfuerzo de todos recuperaremos estos espacios que han brindado por más de 20 años comida rápida a los maturineses y el sustento a esta familia”, afirmó.
Informó igualmente que la Gobernación y la alcaldía de Maturín trabajaran en sinergia para la recolección de los restos del árbol, que se estima tenía más de 80 años de edad.
Los afectados le expresaron su agradecimiento al Gobernador y su confianza en que, gracias a su ayuda, podrán continuar con su actividad económica.
Vía Nota de Prensa