CalientesDestacadasLocalesMonagas

¡Hasta cuándo! Apagones generan molestias en los maturineses

Las interrupciones en el servicio eléctrico generaron molestias en los comerciantes y residentes del centro de la ciudad quienes este domingo 9 de octubre pasaron más de ocho horas sin luz. Pensé a qué fuentes de Corpoelec manifestaron que las fallas obedecen a un corte programado para realizar mantenimientos en los equipos,…

Las interrupciones en el servicio eléctrico generaron molestias en los comerciantes y residentes del centro de la ciudad quienes este domingo 9 de octubre pasaron más de ocho horas sin luz.

Pensé a qué fuentes de Corpoelec manifestaron que las fallas obedecen a un corte programado para realizar mantenimientos en los equipos, los ciudadanos manifestaron desconocer esa información, además de resaltar que «la luz va y viene».

«No nos informaron nada que la luz se iba a ir, es necesario que ese tipo de cronogramas lo hagan público para uno estar preparados», expresó Sonia Bermúdez comerciante.

Lejos de acostumbrarse a la intermitencia del servicio eléctrico los maturineses mantienen la esperanza que el ente responsable logré solventar la situación pues temen perder sus electrodomésticos por las constantes fallas.

Por su parte Ana Sifontes habitante de la calle Rojas señaló «Esto es una constante incertidumbre en el centro siempre se va la luz y es algo preocupante porque nuestros electrodomésticos se pueden dañar y nadie nos va a responder por eso».

Egna Fereira Ríos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Egresada de la Universidad del Zulia (LUZ) CNP 26.071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.