Un hombre identificado como José Luis Roa Montilba, de 38 años de edad, fue detenido por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Polisur), del estado Zulia, al ser acusado por el presunto abuso sexual en contra de una joven.
También te puede interesar: Detenido sexagenario con más de 600 litros de gasoil
El hecho se registró en un gimnasio ubicado en el municipio San Francisco del mencionado estado, donde Roa Montilba ingresó a trabajar fingiendo que era un administrador. La víctima fue una joven de 17 años, cuya identificación no fue revelada, que se presentó en la sede policial en donde interpuso la denuncia alegando que el hombre, aprovechándose de su cargo en el lugar, le pidió que lo acompañara a una oficina privada; fue entonces cuando practicó actos lascivos y cometió el abuso.
Una vez formulada la acusación, trasladaron a la chica a un centro de salud para que le realizaran la respectiva evaluación, donde corroboraron lo sucedido.
El hombre fue detenido y las autoridades presentaron las evidencias que fueron recolectadas en el lugar del hecho, por lo que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Vía Notitarde