Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien se había ahorcado luego de quitarle la vida a su pareja sentimental.
Las víctimas de este atroz hecho fueron identificados como María Nery Cardozo Cabezas de 39 años de edad y Ángel Volcán, quienes residían en la población de Biscucuy del mencionado estado.
Tras lo reseñado por los medios locales, los vecinos del lugar se hicieron presente en la comisaría para comunicar sobre la situación, a lo que una comisión policial respondió a este llamando dirigiéndose hasta el sitio, encontrando el cuerpo de Cardozo Cabezas que estaba acostado sobre una cama con un mecate alrededor de su cuello, así como también con rastro de sangre en su nariz.
Se conoció por parte de los funcionarios que en el abdomen de la fémina habían dos hojas de papel escritas a mano del agresor en donde explicaba por qué le quitó la vida, lo que apunta que el hecho se registró por un motivo pasional.
A la vivienda se hicieron presentes funcionarios el Cicpc, la Policía del estado Portuguesa, Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, para comenzar con las primeras investigaciones del caso, sin embargo luego de una intensa búsqueda del principal sospechoso de este homicidio, encontraron el cuerpo de Volcán ahorcado con un mecate, en las cercanías de una quebrada en el sector Santo Domingo de la misma localidad cafetalera.
Vía NT.