Durante un recorrido por los diferentes hoteles de Maturín, se pudo constatar que la mayoría de ellos ya están completamente ocupados por fanáticos que llegan de varias partes del país para disfrutar el encuentro entre La Vinotinto y la selección Argentina, programado para este jueves 10 de octubre, en el Estadio Monumental de la ciudad.
Yelitza Materano, encargada de un reconocido hotel local, informó que sus 17 habitaciones están totalmente llenas, albergando a visitantes provenientes de Valencia, Maracaibo, El Vigía, Caracas y Maracay.
“Desde el martes, muchos aficionados de otros estados comenzaron a hacer reservas y varios decidieron quedarse hasta el día del partido. La mayoría planea irse dos días después del juego”, comentó.
Por su parte, la gerente de otro hotel destacado en Maturín, también señaló que actualmente sus 30 habitaciones están ocupadas por entusiastas del fútbol. Muchos huéspedes llegaron desde el martes y otros ingresarán mañana miércoles. “Aunque el hotel no está al 100 % operativo, todas nuestras habitaciones están ocupadas. La mayoría de los visitantes llegaron a través de una agencia.
Además, este jueves ofreceremos promociones en nuestra área de piscina, que estará disponible desde hoy y mañana. También tendremos ofertas en comida y colocaremos una pantalla para aquellos que no asistan al juego; la entrada será gratuita, pero se requerirá consumo en el lugar”, agregó.
Fotos/Osmel Rodríguez