
El hombre utilizó una identidad falsa para tapar sus antecedentes penales
Una denuncia alertó a los oficiales de Polimaturín adscritos al puesto policial del Mercado Municipal Los Bloques, quienes detuvieron un sujeto, que fue señalado presuntamente de hurtar varios enseres de un comercio que expende comidas, ubicado en el lugar indicado.
Así lo manifestó el director general de este cuerpo policial, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien informó, que durante el procedimiento se le encontró al ciudadano, una bombona, dos pailas, una licuadora y una pata de cabra, con la que se presume él antisocial, logró introducirse en el local y hurtar las evidencias.
De igual forma se conoció, que al momento de la detención, él hombre implicado se identificó como; Carlos Rafael Vargas, pero mientras se realizaba la investigación, los uniformados descubrieron que en realidad corresponde al nombre de Luis Ernesto Rojas Belfort de 45 años de edad, presentando registros policiales por robo genérico en el año 2016 y violencia física en el mes de junio del presente año.
Por este delito, Rojas fue puesto a la orden de la fiscal 2° Anlly Jiménez, quien se encargará del referido proceso, mientras el detenido estará recluido en los calabozos de este cuerpo de seguridad.
Vía Nota de Prensa