Este jueves 12 de diciembre, la Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal del Ambiente (Iamam), inició el operativo de saneamiento para despejar la vialidad en el vertedero de Potrerito.
Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, quien explicó que con estas jornadas se va a mejorar el acceso al vertedero, para que los camiones de recolección tengan mayor fluidez al momento de descargar los desechos.
Para estas labores fue utilizada una máquina, tipo tractor D6, que permitió despejar con efectividad la zona, a fin de aumentar el espacio que requieren los camiones durante las jornadas de trabajo.
De igual manera, esta semana de acuerdo con el cronograma de acciones se atenderán los sectores Alto Paramaconi, Bella Vista, Las Carolinas, La Llovizna, La Unión, Pinto Salinas y Brisas del Orinoco.
Al mismo tiempo, se atendieron los vertederos de basura improvisados localizados en las avenidas Libertador y Raúl Leoni (punto La Hielera), donde retiraron más de 60 toneladas de desechos sólidos.
Vía Nota de Prensa.