
Uno de los grupos que causa furor en el mundo es BTS, incluso, hay fanáticas que se abalanzan sobre ellos para conseguir el mínimo contacto. Esto pasó con Kim Seok Jin.
¿Qué pasó con Jin?
El integrante de BTS, de 32 años, organizó un evento de abrazos gratis para fans en Seúl, Corea, y celebrar su salida del servicio militar obligatorio.
Alrededor de 1.000 seguidoras se dieron cita en el anfiteatro para hacer filas y tener contacto con su ídolo. Sin embargo, todo se salió de control cuando una fanática quiso sobrepasar los límites y besó en la mejilla a Jin.

Su rechazo fue inmediato e intentó quitársela hasta que lo logró. La mujer fue escoltada hasta la salida, quedando el incidente sin repercusiones legales.
«Mis labios tocaron su cuello. Su piel era tan suave”, escribió en un blog luego del incidente.

Denuncia
Las imágenes del desafortunado encuentro no tardaron en hacerse virales y la indignación de las armysm (nombre del fandom) se hizo sentir en las redes sociales.
Por lo tanto, la Policía de Corea del Sur comenzó una investigación tras recibir denuncias en línea. Las autoridades identificaron a una mujer japonesa de aproximadamente 50 años de edad, quien sería la responsable de besar indebidamente a Jin de BTS.
La señora podría enfrentar cargos por acoso sexual; sin embargo, se ha negado a colaborar. La policía está considerando solicitar una declaración de Jin en calidad de víctima, según la agencia de noticias Yonhap.

Vía Globovisión