El pasado 9 de septiembre, Jay Wheeler sufrió un terrible accidente automovilístico en Orlando, Florida, en el que logró salir airoso y sin un rasguño. Ante esto, tomó la decisión de entregarle su vida a Jesucristo.
“Familia yo estoy bien, sigo lindo y precioso, estoy bien de verdad, tuve una experiencia con Dios”, dijo el puertorriqueño mediante un vídeo en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus fanáticos. Jay Wheeler, reveló que luego de la experiencia decidió convertirse en cristiano, una idea que ha rondado por su cabeza desde hace varios meses.
El boricua, quien hace poco más de una semana se convirtió en padre por primera vez de una hermosa niña de nombre, Aiunii, junto a su esposa venezolana Zhamira Zambrano, relató su testimonio de supervivencia.
“No quiero que la gente piense que me aproveché de este momento para tomar esta decisión. Llevaba días, meses queriendo hacerlo, pero no sabía cómo por mi carrera y todo lo que implica la marca ‘Jay Wheeler’. No quería seguir siendo el mismo”, se sinceró sobre su nuevo estilo de vida en su podcast “Mundo Rueditas”.
tuve un accidente hace poco, voy a contar lo q pasó, como pasó y cosas que me pasaron con Dios en este momento
estoy bien, no me pasó nada, ni si quiera un dolor tuve y esa es una de las cosas que nadie entiende cuando le muestro esta foto… yo tampoco entiendo.
Suscríbete al… pic.twitter.com/PsXl7hnmRI— rueditasツ (@jaywheelerpr) September 8, 2024
En medio del accidente el artista aclamó a Dios para lograr salir con vida y agradeció que un conductor vestido de blanco, que transitaba cerca, pudo abrir la puerta del carro para que pudiera escapar del auto, el cual quedó volteado a un costado de la vía.
“Cuando yo salgo, salgo desesperado, no miré ni para atrás, no miré si los muchachos estaban conmigo, no miré nada, yo me fui y era como la primera vez que veía el sol, era como si yo hubiese estado preso y me sacaron por primera vez de la cárcel. Empecé a ver todo lo que yo no valoraba con valor”, agregó.
Vía Globovisión.