El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que este año la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) derrotó al imperialismo.
Así lo afirmó durante el acto de salutación de fin de año desde el Paseo de Los Próceres en Caracas. Dijo que la FANB volvió a derrotar a la perfidia, a la división, a la conspiración y al imperialismo, en territorio libre de Venezuela, año de victoria.
Explicó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está invicta 25 años y siembra un futuro grande como lo que espera esta patria; por eso afirmó que es importante consolidar la coherencia entre el pensamiento, la palabra, la arenga, la acción y el resultado: pensamiento militar propio lo tenemos junto a una doctrina militar venezolana escrita por el propio comandante Hugo Chávez.
El comandante en jefe de la FANB indicó que este año se desarrollaron 33 operaciones estratégicas en profundidad en el territorio de Venezuela, y 189 despliegues tácticos operacionales donde ha participado toda la estructura de la FANB, acompañada de los combatientes de la Milicia Nacional Bolivariana. “Podemos decir: Victoria en el territorio”.
Igualmente, el presidente reconoció la labor de la FANB en el combate contra las bandas criminales, narcotraficantes, que vienen de Colombia, combate diario.
El jefe de Estado también valoró el combate contra la minería ilegal, destructiva de los parques, así como el combate contra grupos criminales, como el Tren de Aragua, el Tren de los Llanos, instrumentos imperiales, financiados y armados por el imperio y la derecha fascista, para tratar de tomar control territorial de estados vitales.
Destacó el patrullaje permanente para cuidar objetivos estratégicos, vitales del país, y cuidar nuestra patria de todas las amenazas.
Recordó que hace unos días firmó el Plan Militar de Desarrollo Integral para los próximos seis años, Plan Ayacucho. Al respecto, instruyó garantizar que en cada unidad militar la FANB desarrolle paso a paso el Plan Ayacucho para el año 2025-2030.
Esto forma parte del Plan de las Siete Transformaciones, que la Asamblea Nacional recibirá el 10 de enero y que se transformará en Ley Orgánica de la República, para seguir el avance en todos los frentes de batalla.
Con información de VTV
ok muy Bien pero le toca entregar El 10 de enero El no gano las elecciones y punto