
Un joven, quien según vecinos sufre de esquizofrenia, mató de forma brutal a un gato tomándolo por la cola y proporcionándole 13 golpes contra la acera y otro contra el portón de la urbanización Molino de Viento, ubicada en Ciudadela Farías de Maracaibo, lugar donde reside.
Luego de cometer la acción contra el gato, lo lanzó a una cañada cerca de la urbanización. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el hecho y el video fue enviado a la Fundación Gato Feliz, quienes realizaron la denuncia ante las autoridades.

Al lugar llegaron efectivos de la División de Ambiente de la PNB e integrantes de la Misión Nevada, quienes ayudaron, junto con los vecinos de la urbanización, a rescatar el gato de la cañada.

Una comisión policial detuvo en el conjunto residencial Molino de Viento, sector Ciudadela Farías de la parroquia Idelfonso Vásquez, a Víctor Leonardo de Jesús Castillo Barroso, de 25 años de edad, denunciado por la muerte del gato. El caso está a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.
Vía El Regional del Zulia