Este jueves 6 de junio, en el Hotel Tibisay de Maturín, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Monagas llevó a cabo un encuentro político con la presencia de Grecia Colmenares, secretaria general nacional juvenil, con el fin de verificar las estructuras y reafirmar su respaldo al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
Durante este evento, Colmenares entregó una réplica de la pluma del Mariscal Antonio José de Sucre a las dirigentes Eirimar Malavé, enlace nacional de la Jpsuv Monagas, como símbolo del compromiso revolucionario que guía a la dirigencia juvenil en su participación en los comicios presidenciales, con el objetivo de seguir escribiendo la historia política junto al presidente Nicolás Maduro.
«Estamos listos por amor a la patria. Estamos llevando a cabo este hermoso encuentro no solo para verificar la estructura, sino también para profundizar en el debate de las 7 Transformaciones, que constituyen el gran proyecto de Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro para continuar consolidando a Venezuela como potencia», expresó Colmenares.
La líder juvenil resaltó que el PSUV sigue sumando jóvenes y conquistando espacios en todos los niveles de organización del Poder Popular, involucrándolos en temas relevantes de la actualidad, como los efectos del cambio climático, la preservación del ambiente y el papel transformador de la cultura.
«Nuestra juventud participa activamente en sus Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en sus comunidades, avivando esa llama sagrada de la patria gracias al trabajo continuo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha brindado oportunidades a la juventud para su pleno desarrollo en todos los aspectos, incluyendo la economía y el emprendimiento. Visualizamos un país avanzado hacia el 2030, con desarrollo tecnológico, prosperidad y potencia», afirmó Colmenares.
Fotos/Osmel Rodríguez