Este jueves 4 de julio, el pueblo Maturín y en especial, la juventud y mujeres, se volcaron a las calles para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
La plaza Piar fue el lugar donde inició una gigantesca marea roja, llegando a la avenida Bolívar, donde los asistentes expresaron estar claros en que solo en Revolución y con Maduro a la cabeza, se podrán intensificar los beneficios para el pueblo.
Adriana Brito, en representación de las féminas, dijo que hoy salía a las calles para ratificar el apoyo a la Revolución, que desde su llegada las ha empoderado y hoy son visibilizadas en cualquier espacio.
» Gracias a Chávez y a Maduro hoy las mujeres tenemos poder, ejemplo de ello es nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien demuestra día a día que nosotras estamos preparadas para cualquier escenario», agregó.
Por su parte, Diviangel Carrera, joven presente en la actividad, explicó que ella y sus amigos salieron hoy a las calles, porque ha sido Nicolás Maduro, el único político que se ha puesto del lado de los jóvenes, apoyándolos en las universidades, con créditos y ese cariño permanente hacia los más jóvenes.
Hoy 4 de julio arrancó en todo el territorio nacional la campaña electoral presidencial, que se extenderá hasta el 25, por lo que las mujeres y jóvenes de la capital de Monagas están desplegados, en busca de la victoria de Nicolás Maduro.
Vía Nota de Prensa