
El fin de semana, el rapero y expareja de Kim Kardashian, Kanye West, publicó una canción titulada “Lonely Roads Still Go to Sunshine”, una colaboración de su hija North, de 11 años, junto a Sean Diddy Combs, quien está bajo arresto por abuso sexual, crimen organizado y otros delitos.
En los créditos de la producción musical se aprecian los nombres involucrados en el tema, entre ellos, Jasmine Williams, una artista emergente, North, Puff Daddy, y su hijo King Combs. Aunque, la participación de Sean solo fue verbal, esto causó la furia de Kim Kardashian por tratarse de su hija.
“Quiero darte las gracias por cuidar de mis hijos, hombre”, se escucha en la canción de una voz que parece ser del empresario musical arrestado. “Lonely Roads Still Go to Sunshine” incluye un rap de la primogénita de la expareja, siendo uno de sus primeros pasos en la industria musical.
Kim Kardashian preocupada
En una publicación del propio Kanye, se aprecia una conversación del rapero con Kim Kardashian, donde esta le expresa su preocupación por la canción y le advierte no hacerla pública sin su autorización. La respuesta rápida de la socialité fue registrar el nombre de “North” para impedir el lanzamiento de la música.
“Te pregunté en su momento si podía registrar su nombre. Dijiste que sí. Cuando tenga 18 años, será suyo. Así que para”, escribió. Y añadió: “Envié los papeles para que no saliera en la canción de Diddy para protegerla. Una persona tiene que registrar la marca”.
Ante esto, el también empresario arremetió contra ella con amenazas de conflictos legales. Según West, la Kardashian está interfiriendo en sus decisiones como padre de North. “Modifícalo o iré a la guerra. Y ninguno de los dos nos recuperaremos de las consecuencias públicas. Tendrás que matarme”, aseveró.

¿Sin derechos sobre sus hijos?
El rapero aprovechó para exponer que la empresaria le limita participar en la crianza y toma de decisiones de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, todos menores de edad, y por lo que comparten la custodia.
“No quiero solo ‘ver’ a mis hijos, necesito criarlos”, manifestó en X. Por último, Kanye West se refirió a las Kardashian como una “mafia”. Lo último que se dio a conocer es que, Kim estaría considerando solicitar la custodia de sus cuatro retoños.

Vía Meridiano