Entre luces y parranda, este lunes 18 de noviembre, llegó la Navidad a la plaza Hugo Chávez, tal y como lo orientó la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.
El encendido de luces estuvo a cargo de los directores del ayuntamiento, junto con los niños, jóvenes y adultos, quienes con alegría gritaron «La Navidad es Alegría en Maturín».
El momento fue propicio para que los pequeños de la casa jugarán en la plaza y al mismo tiempo, fotografiarse junto con su familia en los espacios navideños.
Como parte del evento, los asistentes disfrutaron de un Parrandón, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura de Maturín (Imculmat), así como actividades recreativas para los niños y niñas.
Esta es la cuarta plaza que la alcaldesa Ana Fuentes acondiciona con los colores de la Navidad, para el sano esparcimiento y disfrute de los niños, niñas y las familias del municipio Maturín en esta temporada decembrina.
Entre las plazas que ya han sido acondicionadas con la Alegría de la Navidad se encuentran la Piar, Rómulo Gallegos, y la Ayacucho.
Vía Nota de Prensa.