La Vinotinto le plantó cara a Argentina en el estadio Monumental de Maturín y sacó un empate con un cabezazo de José Salomón Rondón en la segunda parte, con asistencia de Yeferson Soteldo.
En un partido trabado por las condiciones del terreno de juego debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Maturín horas antes del inicio del compromiso.
Por la selección de Argentina, el defensor Nicolás Otamendi aprovechó un rebote en una pelota parada para adelantar a la visita. La albiceleste se fue con ventaja en el marcador en la primera parte.
Por su parte, los dirigidos por Fernando ‘Bocha’ Batista buscaron el empate por medio de Salomón Rondón, que con un cabezazo estuvo cerca de igualar el partido en una terreno complicado por la lluvia.
Asimismo, arrancaría el completo con un campo de juego difícil de manejar, la esférica se quedaba trabada en el agua acumulada en la Joya de Oriente. La insistencia fue premiada para Venezuela, que consiguió el empate por medio de Salomón Rondón, nuevamente facturando el goleador histórico de la selección Vinotinto.
Finalmente, el principal pitó la culminación del compromiso con el empate (1-1) en el marcador, la Vinotinto se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con once puntos, demostrando que es un equipo competitivo y capaz de sorprender a cualquiera.