La influencer venezolana, Lele Pons, generó cierta incertidumbre en las redes sociales tras aparecer con una noticia que dejó preocupados a su fanaticada.
Es que, la también cantante preocupó a todos sus seguidores luego de compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que aseguraba que sería operada.
Por su parte, Lele, estaba acompañada de su pareja el puertorriqueño, Guaynaa, en la que se le veía lista para someterse a la cirugía.
Mientras estaba en la camilla, la influencer añadió en su cuenta un mensaje que le colocó los pelos de puntas a más de unos. «Día de cirugía», expresó Lele.
«¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, Guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado», explicó Pons.
No obstante, la joven de 26 años, explicó lo que le pasaba lo más rápido posible para poder tranquilizar a su público.
«Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días», aseguró la sobrina de Chayanne.
Vía Revista Ronda