El diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la Presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, ve como positivo el anuncio del Consejo Nacional Electoral de convocar las elecciones presidenciales para este 28 de julo, ya que así se acaba la incertidumbre electoral.
A juicio de Martínez la fecha elegida por el CNE cumple con lo pactado en el acuerdo de Barbados, ya que se establecía su realización en el segundo semestres del año en curso, de igual forma, fue definido el cronograma electoral.
“Se puede apreciar que hay algunos procesos que estarían muy ajustados a los tiempos, pero se está asegurando que las elecciones se realicen cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y legales para garantizar la transparencia del proceso”, destacó Martínez.
Postulación
El aspirante a la presidencia venezolana señaló que espera el visto bueno de su comando de campaña para formalizar su postulación.
Espera que la presentación sea el día 21 de marzo, pero su equipo de asesores y aliados tendrán la última palabra.
“Ya desde esta semana estaré recorriendo el país, iniciaré en algunas poblaciones del estado Aragua y del estado Carabobo.
La siguiente semana visitaré Lara, Mérida, Zulia, Táchira y Falcón para volver a Caracas a la presentación de la postulación”, destacó Martínez.
De igual forma, el diputado explicó que está trabajando en la presentación de su plan de gobierno, que estará a cargo del ingeniero Alberto Betancourt.
Este equipo estará desplegado en todo el país escuchando las necesidades de los venezolanos.