El color de las paredes puede elevar o arruinar por completo la decoración del hogar, sea cual sea la estancia. Por ello, resulta importante pintar la casa con tonos elegantes que combinen a la perfección con el resto de elementos de cada espacio y que, además, estén de moda. En este sentido, aquí repasamos los colores que son tendencia para pintar las paredes en este 2024.
Colores en tendencia para navidad
Entre los colores en tendencia en las paredes del hogar se mezclan algunos tonos neutros que nunca pasan de moda con otros más llamativos que ayudan a elevar cualquier estilo decorativo. Si estás pensando en pintar la casa para darle un nuevo aire, estos son los colores que más se llevan.
La Navidad ya llego y con ella, la emoción de decorar el hogar y celebrar en familia. Este año, las tendencias en colores navideños giran en torno a la calidez y elegancia.
Clásico
El rojo y el verde son los colores tradicionales de la Navidad, y siguen siendo populares este año. Sin embargo, en lugar de los tonos brillantes y llamativos, veremos más tonos apagados y terrosos, como el rojo vino y el verde esmeralda, los cuales crean una atmósfera más acogedora y sofisticada.
Tonos pastel
Una manera de añadir un toque de dulzura y encanto a su decoración navideña con el rosa claro, el azul bebé y el verde menta muy populares esta temporada. Estos colores son perfectos para aquellos que tienen un estilo más sutil y femenino.
Brillantes y metálicos
Los colores como el oro, plata y bronce juegan un papel importante esta temporada. Pueden utilizarse para añadir un toque de glamour y brillo, ideales para quienes se inclinan por una decoración más llamativa.
Otra combinación
De colores para la Navidad 2024 es el azul marino y el dorado. Este esquema de color es perfecto para aquellos que buscan una decoración navideña más elegante, diferente y atemporal. El azul marino es un color oscuro y rico que proporciona un telón de fondo perfecto para los brillantes acentos dorados.
Con Información EPA