Los de Philadelphia se convirtieron en el «Equipo Dorado» de la MLB después de lograr un dato importante superando a los New York Yankees y a los LA Dodgers. El equipo derrotó (11-4) a los Rangers de Texas y extendieron uno de los inicios de temporada más espectaculares de su historia.
La victoria ante los actuales monarcas de Las Mayores fue el quinto triunfo de manera consecutiva y su lauro números 36 de la presente campaña, presentando el mejor récord (36-14) de la Gran Carpa. Pese a que no eran los principales candidatos en la División Este, la tropa de Rob Thomson se está haciendo un sitio entre los aspirantes a pelear por el título.
La victoria ante los actuales Monarcas de Las Mayores fue el quinto triunfo de manera consecutiva y su lauro números 36 de la presente Campaña, dejando como resultado el Mejor Récord (36-14) de la Gran Carpa. Pese a que no eran los principales candidatos en la División Este, la tropa de Rob Thomson se está haciendo un sitio entre los aspirantes a pelear por el Título.
Todo ha salido casi a la perfección para la novena de Pensilvania, quienes se datan como el Segundo Mejor Promedio Colectivo De Bateo (.258) del Big Show y es el equipo con la mayor cantidad de producidas con 258 carreras. De la misma manera, el picheo se ha lucido siendo primeros en salidas de calidad, teniendo a Ranger Suárez (9) como líder en juegos ganados.
BAJO LUPA PARA EL TÍTULO
Philadelphia ha sabido combinar de gran manera su trabajo desde el montículo y producción con el madero. Esto ha provocado que sea la Primera Novena desde la Edición 2001 en ganar 36 partidos en sus primeros 50 duelos en la zafra, de acuerdo con la cronista Sara Langs.
Si hablamos de los equipos que han logrado este hito en MLB, los Phillies se unen a los Marineros de Seattle (2001), Yankees de Nueva York (1998), Bravos de Atlanta (1998), Indios de Cleveland (1995) y Tigres de Detroit como los únicos con esta hazaña.
Previo a la Jornada de este jueves, la organización se encuentra en solitario en la Cúspide Del Este de la Liga Nacional con seis juegos de ventaja sobre los Atlanta (candidatos a llevarse el banderín, según las predicciones).
Cortesía Meridiano.