
Son unidades tipo chutos detalló el mandatario nacional
El presidente Maduro entregó 100 camiones chutos que fueron recuperados tras la aprobación de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, para la distribución de combustible directo para el Plan Nacional de Atención a los productores agrícolas.
«Son 100 chutos recuperados de la corrupción y las mafias del golpe ‘Caiga quien caiga’. Son nuevecitos, de paquete. Comprados con dinero mal habido de ladrones. Ahora van directo a servir a los productores del campo venezolano», acotó.
En ese sentido, el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, detalló que estos transportes de carga líquida «tendrán la misión de apoyar a los productores nacionales», destacando que «para el rubro cereales, se distribuyen 90 millones de litros de gasoil, mientras que para los demás se destina 36 millones de litros, para un total de 126 millones de litros de este combustible destinado al Plan de Siembra Nacional».
Desde el Paseo Los Próceres, la gerente general de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), Maridelf Díaz, manifestó que están de júbilo porque «incrementarán la estabilidad y confiabilidad de la distribución en el país para favorecer a los diversos sectores a través de la red de estaciones de servicio y sus clientes industriales».
Por su parte, el operador de flota de la ENT, Ángel Roott, manifestó que la entrega de los chutos «ofrecerá mayor tranquilidad a la población, al parque automotor y al sector productivo al llevarles el diésel con un despacho oportuno y eficaz».
Tomado de Versión Final