Sean “Diddy” Combs recibió una sorpresa de cumpleaños de sus hijos mientras estaba en prisión.
“Feliz cumpleaños, Papi, ¡te amamos! 🎂❤️”, escribió el hijo mayor de Diddy, Justin Combs, en un Reel de Instagram del lunes 4 de noviembre, Instagram Reel.
El clip mostraba a Justin, de 30 años, y a sus hermanos: Quincy, de 33, Christian, de 26, las gemelas D’Lila y Jessie, ambas de 17, y Love, de 23 meses. La hija de Diddy, Chance, de 18 años, no estuvo presente en el video pero apareció vía FaceTime.
El grupo se reunió alrededor de un pastel de terciopelo rojo. Comenzaron su llamada al magnate de la música, de 55 años, dejando que Love iniciara la canción.
“Feliz cumpleaños a papá”, cantó la pequeña antes de detenerse a mitad de camino y sus hermanos la ayudaron a retomar.
Después de terminar de cantar, Love sopló la vela del pastel. Diddy entonces expresó lo agradecido que estaba por tener el amor y el apoyo de su familia.
“Los amo a todos, los amo tanto”, dijo Diddy mientras hablaba por el altavoz. “Estoy deseando verlos. Estoy deseando verlos. Solo quiero decir que estoy orgulloso de ustedes, especialmente de las chicas — quiero decir, de todos ustedes. Por ser fuertes. Y gracias a todos por estar a mi lado”.
Diddy es padre de siete hijos con varias mujeres. Comparte a Justin con su ex Misa Hylton. Diddy y su fallecida pareja, Kim Porter, son padres de Christian. El rapero también adoptó al hijo de Porter, Quincy, durante su relación. Diddy y Porter también son padres de D’Lila y Jessie. Diddy comparte a su hija, Chance, con Sarah Chapman. Dio la bienvenida a su hija menor, Love, con Dana Tran en diciembre de 2022.
Actualmente Diddy está en prisión en el centro de detención MDC Brooklyn en Nueva York mientras espera su juicio. Ha estado tras las rejas desde su arresto en septiembre por cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Poco después de que se conociera la noticia del arresto de Diddy, se desveló una acusación de 14 páginas. Los documentos acusaban al músico de organizar fiestas conocidas como “Freak Offs”, que supuestamente involucraban “actuaciones sexuales elaboradas y producidas” que Diddy orquestaba y grababa electrónicamente.
Diddy se declaró no culpable de sus cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Se le negó la fianza varias veces y se le ordenó permanecer en la cárcel hasta que comience su juicio en mayo de 2025.
Un mes después del arresto de Diddy, sus hijos publicaron una declaración conjunta sobre sus problemas legales en curso.
“El último mes ha devastado a nuestra familia. Muchos han juzgado tanto a él como a nosotros basándose en acusaciones, teorías de conspiración y narrativas falsas que han escalado hasta la absurdidad en las redes sociales”, compartieron en una declaración conjunta de Instagram de octubre. “Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino”.
Vía Globovisión.