Madre e hijo fueron detenidos por el homicidio de Carlos Rengifo ocurrido en Boleíta, Miranda, así lo informó la prensa 𝖽𝖾𝗅 𝖢𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖨𝗇𝗏𝖾𝗌𝗍𝗂𝗀𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖢𝗂𝖾𝗇𝗍í𝖿𝗂𝖼𝖺𝗌, 𝖯𝖾𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗒 𝖢𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗅í𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 (Cicpc).
Carlos Alexander Rengifo Bello de 53 años de edad, fue hallado sin vida y calcinado, cubierto con los restos de un colchón, en Boleíta Norte, sector La Potable, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 12 de agosto; por lo que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, se encargaron del trabajo para esclarecer el hecho, logrando la detención de los autores del crimen.
Luego de una amplia investigación, las autoridades determinaron que la víctima se encontraba en situación de calle desde hace varios años, donde conoció a sus agresores y a Víctor Cisneros de 39 años, apodado «Vitico Mano Muerta», aún por detener. El día del hecho, tenían conocimiento que Carlos, había obtenido unas divisas por la recolecta de contenedores de basura, lo que generó una fuerte discusión que detonó en una agresión con un objeto contundente -un tubo-, que le causó la muerte. Luego, robaron el dinero e incinerar su cadáver.
Madre e hijo fueron ubicados y detenidos en la urbanización Pueblo Nuevo, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander y en Boleíta Norte, municipio Sucre, ambos del estado Miranda, ubicando como evidencia el objeto usado para propinarle los golpes.
De acuerdo a información compartida por Siipol, Víctor Cisneros posee una solicitud por el Tribunal Quinto de Control del estado Miranda, por hurto calificado y agavillamiento, además tiene registro policial por porte detención u ocultamiento de arma de fuego.
Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público.
Vía NT.