Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la prevención de esta enfermedad, se efectuó la Gran Caminata 5K en la ciudad de Maturín
El gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y la primera dama, Sorenelly Zambrano de Luna, se sumaron este 19 de octubre a la Gran Caminata 5K en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Una gran multitud de maturineses de todas las parroquias acompañaron a las autoridades en esta actividad, recorriendo todo el Paseo Bolívar.
El Gobernador expresó su solidaridad con las mujeres y hombres que hoy enfrentan una lucha para contrarrestar los efectos del cáncer de mama.
«Pueden estar seguros de contar con la alcaldesa Ana Fuentes y conmigo para apoyarlos en esa lucha diaria contra esta enfermedad que cada vez suma más muertes en Venezuela y el mundo», expresó.
El jefe del Gobierno de Monagas invitó a todos los monaguenses a actuar con tiempo para evitar daños mayores y practicar constantemente la rutina de evaluación para detectar anomalías.
Vía Nota de Prensa