DestacadasEscenas

Margaret Qualley enfrentó secuelas físicas tras el uso de prótesis en “La Sustancia”

El maquillaje intenso no fue lo único que soportó Qualley cuando se transformó en Sue de The Substance

En un episodio del 13 de enero del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz , la nominada al Globo de Oro, Margaret Qualley de 30 años, habló honestamente sobre los efectos que tuvo en su piel el uso de prótesis para la película The Substance.

En un momento de la entrevista, la actriz dijo que su piel quedó tan dañada que incluso le cortaron la cara en ciertas tomas.

«Por ejemplo, al final, cuando están filmando mi falda en los créditos iniciales, y hay palmeras por todos lados y tienen todos esos lentes largos desde abajo, eso es solo porque mi cara estaba tan jodida en ese momento que ya no podían filmar mi cara», compartió Qualley.

Su acné persistió después de terminar el rodaje de The Substance y continuó cuando comenzó a trabajar en su siguiente película, Kinds of Kindness.

“Entonces, ¿conoces el personaje que tiene todo ese acné? Era solo el acné que me causaron las prótesis”, dijo Qualley, quien interpreta a los personajes Vivian, Martha, Ruth y Rebecca. “Y pensé: ‘Oh, esto es perfecto. Estoy interpretando a todos estos personajes diferentes; para uno de ellos usaremos todo mi acné protésico loco’. Probablemente me llevó un año recuperarme físicamente de todo eso».

El maquillaje intenso no fue lo único que soportó Qualley cuando se transformó en Sue de The Substance. En una entrevista de septiembre de 2024 con The Sunday Times, la estrella reveló que usaba pechos falsos porque la directora Coralie Fargeat imaginó a su personaje como una bomba de los 80 con una figura tipo Jessica Rabbit.

“Desafortunadamente, no existe una poción mágica para los senos, así que tuvimos que pegarlos”, dijo Qualley. “Coralie encontró un equipo protésico increíble para dotarme con el mejor pecho de mi vida”.

La coprotagonista de Qualley, Demi Moore , que ganó su primer Globo de Oro el 5 de enero por su interpretación de Elisabeth Sparkle, también se sometió a una transformación impactante (cortesía de prótesis que mostraban arrugas exageradas y otros rasgos marcados) para contar la historia de los peligrosos estándares de belleza y las medidas extremas que se tomaron para alcanzarlos.

Vía Cactus24

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.