DestacadasLocales

Más atención piden para el sector «Virgen del Valle» de Maturín

Mejoras en los servicios básicos y en el asfaltado son sus principales necesidades

Habitantes de la comunidad Virgen del Valle, del sector el Psiquiátrico, de la parroquia Las Cocuizas, claman por un asfaltado digno por la necesidad de tener una segura vial para el transporte público y para las 10 comunidades que conforman el sector, donde la mayoría de las calles están intransitables, y con grandes cantidades de maleza.

La señora Yannelys Farías, habitante del sector y fiscal encargada de la ruta que transita en el área, explica su preocupación con el asfaltado deficiente de su comunidad que afecta las unidades de trasporte y a los demás habitantes del sector, que en las temporadas de lluvias se inundan esas calles que sin asfaltado o una base de agradado se hacen intransitables.

«Son pocas las calles que tienen asfaltado y está muy malo, afectando las unidades de transporte que son las principales que sufren daños. Han venido a decirnos que van a colaborarnos con colocar un mejor asfaltado y siempre queda ahí paralizado», explicó la señora Farias.

Miembros de la comunidad expresan la falta de atención que ha tenido el sector, donde no solo el asfaltado es su principal precariedad, la falta de un sistema de cloacas se hace presente, donde muchas casas no tienen ni pozos sépticos y mencionan que «no hayan que hacer con esas aguas».

Reportaron también la fallas en el servicio de agua y alumbrando público en la mayoría del sector, «desde el mes pasado son más frecuente los cortes de luz y por varias horas, al día a veces se va hasta 5 o 6 horas», indicó Yannelis Farías.

Fotos Gissbelis Cortez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.