Este jueves 14 de noviembre, El Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, de Maturín, recibió a más de 1.800 pasajeros provenientes de todos los estados del país para apoyar a la Selección de Venezuela, que disputará un partido crucial contra su similar, la tetracampeona del mundo, Brasil.
Maturín, La Ciudad Vinotinto, recibió con las puertas abiertas a todos los fanáticos que con entusiasmo y fe, vienen a entregarle su apoyo y motivación al equipo que ha demostrado sus capacidades para dejar el nombre de Venezuela en alto.
De acuerdo con las estadísticas que manejan las líneas aéreas, que funcionan en el aeropuerto, en un rango de 2 horas llegaron 3 vuelos, uno con 120 pasajeros, otro con 145 y el último con 106 fanáticos.
Además, se estima que en el transcurso de la tarde de este jueves, lleguen más de 10 vuelos de líneas aéreas como de vuelos privados.
En esta oportunidad, Maturín es el epicentro de dos grandes eventos deportivos de manera simultánea, como lo son el juego de la Vinotinto ante Brasil y la Edición XXI de los Juegos Nacionales Oriente 2024.
La Alcaldía Bolivariana de Maturín, liderada por la alcaldesa Ana Fuentes, ha dispuesto de los espacios, recursos humanos, económicos y logísticos para hacer de estos extraordinarios eventos deportivos un éxito total.
Mike Colmenares, nativo de Caracas, como viajero comentó que venir a Maturín para brindarle a la selección una barra emotiva y llena de fe es una experiencia extraordinaria.
Además, invitó a cada uno de los fanáticos a atreverse a vivir esta experiencia, debido a que la Ciudad Vinotinto tiene las puertas abiertas para recibir a cada uno de los visitantes de la mejor manera posible.
Por su parte, Omar Singer, proveniente del municipio San Felipe, del estado Yaracuy, expresó su emoción por apoyar a la Vinotinto y comentó que esta es la segunda vez que viaja a Maturín, y la percibe como una ciudad ordenada, limpia y con la capacidad para asumir un evento deportivo de la magnitud de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Vía Nota de Prensa.