Hasta la fecha han colocaron un total de 14 bombas de agua en distintas comunidades del municipio
En el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno, el alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en optimizar el servicio de agua en el municipio Cedeño.
Hasta la fecha ha instalado un total de 14 bombas sumergibles y reactivado 25 pozos profundos gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño.
Gabriel García, presidente del Instituto, informó que los equipos garantizan el vital líquido a más de 2 mil 500 habitantes y que a los pozos se les hizo el debido mantenimiento para su correcto funcionamiento.
«Con los equipos instalados se pudo brindar respuestas a las familias de los sectores de Bejucales, Los Chorritos, La Llanera, Alto de Potrerito, La Meseta, Tovar, Macuare, Potrerito, Mereyal, Bajo Grande, Caicarita, y Las Lomas», explicó García.
El presidente de la hidrológica municipal detalló que respondieron a 70 solicitudes del servicio a través de los camiones cisterna y que también solventaron 62 averías en varias localidades del municipio.
Nota de Prensa