
Un total de 566 trabajadores de la Alcaldía de Maturín fueron atendidos este jueves en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (IMMF), con una jornada médico asistencial en el que recibieron medicamentos, ayudas técnicas y atención médica en las diferentes especialidades.
Así lo informó la directora sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín, Eduvelis Tovar, quien indicó que los trabajadores atendidos corresponden a diferentes direcciones e instituciones adscritas al ayuntamiento.
Afirmó que recibieron atención en más de 13 especialidades médicas como odontología, traumatología, cardiología, oftalmología, pediatría, entre otras.

La funcionaria detalló que en la parte médica fueron beneficiados 220 trabajadores, 181 con la entrega de medicamentos, 150 trabajadores del Instituto Municipal del Ambiente con vitaminoterapia y 15 recibieron ayudad técnicas como bastones, colchones antiescaras, glucómetros, sillas de ruedas, muletas entre otros.
«Estas son actividades que están programadas por medio de un plan de trabajo y todos los jueves son para los trabajadores de la alcaldía en la mañana o en la tarde. No solo para el pueblo trabajador sino para su carga familiar, ya sea hijos, padres, esposa o esposo», explicó Tovar.
