En la avenida Raúl Leoni, a la altura de empresas Polar de la ciudad de Maturín, está ubicada una alcantarilla que de acuerdo con los vecinos acumula más de cuatro años sin tapa; situación que pone en peligro a quienes transitan a pie o en carro por el lugar.
De esta manera, los recientes aseguran que la situación se agrava especialmente durante los periodos de lluvia, ya que los malos olores que emanan de la alcantarilla afectan a los negocios cercanos.
Lea más: Minadas de huecos están la Av. José Tadeo Monagas y la principal de Los Cortijos
«Hace más de cuatro años que esa alcantarilla está así. Cuando llueve, se desborda y los olores se vuelven cada vez más insoportables», expresó uno de los residentes afectados.
Aguas de Monagas
Asimismo, los residentes de la zona mencionaron que trabajadores de la empresa Aguas de Monagas han asistido al lugar reiteradas veces, sin embargo, se les ha hecho difícil arreglar permanentemente este problema debido a que siempre vuelve a desbordarse en temporadas de lluvia.
«Yo tengo cuidado cuando paso por aquí en autobús con la ventana abierta, ya que cuando las cloacas se desbordan, el agua salpica y cae dentro del autobús. Y cuando no están desbordadas, los olores fétidos son terribles», comentó Daniuska Álvarez.
En este tramo de la avenida Raúl Leoni, se evidencia el mal estado de la calle, además de los baches que se han formado a causa de este problema.
Fotos/Osmel Rodríguez