Sigue empeorando el desbordamiento de aguas negras en las afueras del Terminal de Maturín, lo que incomoda a quienes pasan caminando y a los que esperan el transporte público justo al lado de este puerto terrestre.
Vendedores ambulantes destacaron que esta situación tiene alrededor de un año y que han visto que un equipo de cuadrillas de Aguas de Monagas ha intentado dar con el problema, pero el desbordamiento aún persiste.





Además, explicaron que con el paso de los días la situación empeoró, pues se proliferan más aguas negras y, con ello, olores putrefactos.
“Ya ese problema lo habían arreglado el año pasado, pero se volvieron a desbordar las aguas servidas hace poco tiempo. Los olores son fuertes y cuando llueve es peor la situación porque se anega toda la calle”, expresó el vendedor que prefirió mantenerse en el anonimato.



Tanto comerciantes como ciudadanos esperan que las autoridades competentes puedan solucionar el grave problema, ya que mencionan que es la primera impresión que le dan a los visitantes que llegan a la ciudad.
Fotos/Juan Goitía