Por el Aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín están llegando turistas nacionales que buscan vibrar de emoción junto con la Selección Nacional Vinotinto.
Venezuela sostendrá un encuentro contra el equipo de Argentina, partido que se disputará este jueves 10 de octubre en el estadio Monumental, a las 5:00 de la tarde.
La visita de la fanaticada ocurre en uno de los mejores momentos para la capital monaguense.
Y es que la Sultana del Guarapiche ha logrado, bajo la acertada gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, consolidarse no solo como la sede oficial de La Vinotinto, sino además, como una de las ciudades del país que registran una dinámica económica integral.
Ambitos como la cultura, los emprendimientos comerciales, el entretenimiento, la modernización de sus áreas comunes y la consolidación progresiva de los servicios públicos, hacen de Maturín una ciudad que está en la palestra nacional e internacional.
Héctor Magallanes arribó a Maturín en un avión comercial proveniente de Maracay, acompañado por su esposa.
Comentó que ha venido varias veces a la ciudad, considerándola muy acogedora.
Douglas Blanco, oriundo del estado Aragua, explicó que forma parte de un grupo de 100 personas que vienen a apoyar a la Vinotinto.
«Maturín siempre nos recibe de la mejor manera y está vez no será la excepción. Es una ciudad muy bonita que ha avanzado mucho», señaló.
Mientras que José Luis Centeno, venezolano radicado en México, y quien llevaba 5 años sin visitar su país natal, explicó que vino por dos razones: visitar a su madre, Tania Centeno; y apoyar a la selección Vinotinto en su sueño mundialista.
Vía Nota de Prensa