A horas de culminar el año 2024, los maturineses continúan ‘metidos’ en el centro de la ciudad buscando rebajas para concluir los últimos detalles para el compartir de Nochevieja.
«Tratando de canalizar los gastos de las compras de último minuto a pesar de las circunstancias económicas», comentó Ana Pérez, clienta de una tienda de ropa.
«En realidad pensé que iba a haber más movimiento pero a estado tranquilo, sin embargo, las compras del año pasado sí fueron muchas.», mencionó María González, empleada de una tienda.
«Un poco caras las prendas, pero como todo venezolano buscamos la economía. He visto muchas personas pendiente de ofertas y así estoy yo», comentó Rosa, transeúnte.
«Lo que estamos ahorita comprando son las hortalizas para la ensalada y otros acompañantes para la cena», dijo Jorge Fuentes transeúnte.
Por otro lado, algunos de los buhoneros rematan los precios de las prendas de vestir con variadas ofertas para salir temprano a sus hogares y además tener más ventas.
«La ropa que más ha salido, últimamente, es la de niñas y suéteres con brillantes. Hoy 31 de diciembre los clientes han aumentado, aún así las ventas no han sido igual que las del año pasado. De veinte personas que preguntan son doce o trece personas que compran la mercancía. Las promociones son de pantalones de damas tres 700,00 bolívares y pantalones de caballeros en 900,00 bolívares en adelante», explicó Jorge Luis Díaz, vendedor del Boulevard Arriojas.
Fotos: Arialex Brazón