
Señalan que la instalación de los semáforos producen un caos en la ciudad
Los transportistas de la ciudad de Maturín, exigen a la Alcaldía del municipio que realicen los diferentes trabajos viales en horas de la noche, para evitar el congestionamiento vehicular.
Julio Castillo señala que los trabajos deben realizarse de noche para que no afecte el libre tránsito y a los transeúntes.
«Hace días tuve que trepar en una acera porque varios lo hicieron, sé que no está bien pero no hay libre tránsito. La alcaldía debe realizar los trabajos en un horario en el que todos salgan beneficiados», aseguró.
Mientras que Tirso Hernández manifestó que es una obligación de la Alcaldía realizar la instalación de los semáforos porque es su responsabilidad, sin embargo, expresó que deben ser más ordenados.

«Tienen que hacerlo de noche como se hacía antes, deben ser más ordenados al hacerlo en horas pico ya que obstaculizan el libre tránsito», expresó.
Por otra parte, Alí Linares chofer de la ruta 39, resaltó la importancia de la colocación de los semáforos para evitar el caos en la ciudad.
«Hago un llamado de conciencia a todos los transportistas de la ciudad, para que cuidemos los semáforos y así podemos evitar los accidentes en el casco central», recalcó.
Los choferes señalaron la importancia de que Maturín cuente con los semáforos y las mejoras en toda la ciudad, pero manifestaron que la Alcaldía debe tomar en cuenta las necesidades básicas de los transportistas para brindar un servicio de calidad a la colectividad.