DestacadasSucesos

Menor acabó con la vida de su hermana de manera accidental en Mérida

Un adolescente, de 16 años de edad, mató a su hermana de 10 años luego de descubrir una escopeta de fabricación artesanal debajo de una cama y al manipularla, la accionó accidentalmente, disparando en la nuca a la menor

Un adolescente, de 16 años de edad, mató a su hermana de 10 años por dispararle de forma accidental cuando manipulaba un arma de fuego en la zona Panamericana del estado Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el sector Pueblo Nuevo, en Guachizón Bajo, municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.

Al parecer el adolescente localizó una escopeta de fabricación artesanal debajo de una cama y al manipularla, la accionó accidentalmente e hirió a su hermana en la nuca, lesión por la que la niña murió instantáneamente.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones de rigor deteniendo al joven.

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.