La celebración navideña llegó, este miércoles 18 de diciembre, al Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer), como parte de la agenda festiva que impulsa la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Al mejor ritmo de gaitas y aguinaldos, los usuarios y comerciantes del Mercado Municipal de Los Bloques, en Maturín, pudieron disfrutar del encendido y fiesta navideña que se organizó en las instalaciones.
Alexander Núñez, director de Serviamer, indicó que esta fiesta inició con la Feria de la Hallaca, en la parroquia Las Cocuizas.
«Con este parrandón queremos que nuestros comerciantes disfruten de esta fecha y que los usuarios sean parte de esta celebración mientras adquieren sus alimentos», indicó
La actividad contó con la participación de Paradise Son, un grupo musical conformado por niños, quienes pusieron a los presentes a bailar las tradicionales gaitas y aguinaldos venezolanos.
Durante el parrandón los comerciantes se mostraron agradecidos por esta iniciativa del equipo de Serviamer, que seguro servirá para impulsar las ventas durante esta época.
Así lo expresó William López, comerciante del mercado, quien agradeció este impulso a las ventas y espera que con esta actividad se mantenga el ambiente de celebración en las instalaciones del mayor centro de abastecimiento de alimentos del municipio Maturín.
El director de Serviamer ratificó a toda la ciudadanía del municipio que los mercados municipales estarán abiertos durante la festividad para que adquieran a los mejores precios sus productos para la cena navideña y Fin de Año.
Vía Nota de Prensa