El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, señaló este jueves que el fascismo de la extrema derecha venezolana no es algo nuevo, pero se ha intensificado al pasar de los años.
“Nosotros tenemos que saber cómo son, tenemos que saber que ellos no van a desistir nunca hasta que nos vean el hueso. Nosotros tenemos que trabajar para que no nos vean el hueso, pero para verle el hueso a ellos también debemos trabajar”, manifestó Cabello durante su participación en el Foro Golpe Mediático Empresarial Continuado, con la presencia de los cuerpos policiales.
Destacó que el extremismo ha llevado la situación en Venezuela a una selección entre la burguesía y sus apellidos o el Pueblo. “Yo ahí no tengo nada que escoger, la verdad, y nadie de clara conciencia debería tener ahí que escoger”, enfatizó el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al ratificar que siempre estará de lado del Pueblo.
Cabello recalcó, como ha dicho el presidente Nicolás Maduro, que la extrema derecha opositora representa el “daño y el engaño… Piden bloqueos, sanciones, eso ocasiona que en Venezuela no entren alimentos, medicinas, y el culpable es el Gobierno. Nos echan la culpa engañan al mundo diciendo que es la Revolución Bolivariana, ellos matan a su propia gente ¿Y quién es el culpable? El Gobierno. Daño y engaño”, fustigó.
REDACCIÓN MAZO