El vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido de supervisión del despliegue de seguridad en la ciudad de Caracas, donde destacó la absoluta tranquilidad reinante en la capital.
Durante esta actividad realizada en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en su mensaje el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló su beneplácito por el cumplimiento de la tarea de garantizar un clima de tranquilidad para todos los venezolanos.
Podría interesarte: PSUV convoca marcha para este 9E en respaldo al presidente Maduro
“Como dijimos temprano más allá de la comprobada incapacidad de ineptitud de sectores fascista de la derecha, nosotros estamos obligados a garantizar la paz de los venezolanos y las venezolanas, y además nos gusta, nos sentimos tranquilos cumpliendo con el deber encomendado”, apuntó.
Recordó que además estas rondas de supervisión se realizan en el ambiente festivo previo a la juramentación del presidente Maduro para el nuevo periodo constitucional de 2025-2031, tras haber obtenido la victoria en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.
“Esta revista que hacemos cada cierto tiempo, están en días cercanos al 10 de enero, es una fecha estelar para los venezolanos, es fecha de fiesta, se juramenta el presidente electo por todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros”, resaltó.
REDACCIÓN MAZO