La noche de este martes 2 de julio se jugó el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal 1 en donde Monagas Futsal Club no pudo darle voltearle el marcador a Centauros de Caracas, que se tituló campeón en Maturín.
El gimnasio Gilberto Roque Morales (Rutaca Sport Arena) fue el escenario de este partido de vuelta de la gran final, que a casa llena vio cómo Monagas cayó 4-4 en el marcador del partido, y tras la victoria de Centauros en la ida (4-2) hace que nuevamente conquisten un título del futsal venezolano con el global de 8-6.
En un duelo reñido, Monagas FS de principio a fin buscó el arco defendido por la ‘Bola’ Vázquez, que terminó siendo la figura, en en la primera parte los azulgranas pudieron mostrar su mejor cara, pero en el complemento el equipo capitalino cerró todos los espacios en su área.
En julio del 2023 Centauros de Caracas hizo lo propio en el Torneo Apertura de aquel año de la Liga Futve Futsal 1 al conseguir el título frente al Monagas Futsal Club, a diferencia que el partido de vuelta se jugó en Caracas.